TBR #1

9.7.15


Supongo que ya conocéis esta sección de otros blogs: cada X tiempo os iré contando qué libros quiero leer durante un determinado período.
  Ahhhh, el verano. Vacaciones, viajes, momentos inolvidables... y muchos libros.

Bueno, literarios, la verdad es que este verano me he propuesto leer bastante. Ya he leído Maus (que reseñaré dentro de nada, don't worry), Cada día y Will Grayson, Will Grayson. Os preguntaréis cuál es mi lectura actual (o no, pero es mi blog y os lo cuento porque me apetece). Pues ahora mismo estoy leyendo V de Vendetta, la novela gráfica, y la verdad es que me está gustando mucho, sobre todo los juegos de palabras, que aunque se pierden con la traducción se pueden encontrar en las notas del traductor y las sátiras.



 Bueno, sin más preambulos, tenéis ante vosotros a los elegidos (ordenados aleatoriamente) :






  

No estoy segura de si me leeré todos estos libros o si los sustituiré por otros... ya os iré contando, porque como estoy de viaje no puedo ir a la biblioteca a cogerlos (y están muy caros, no hay presupuesto :'c). Además, tampoco tendré tanto tiempo para leer, ya que viajaré bastante.

¡Hasta pronto, literarios!

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Tengo muchísimas ganas de leer Potr trece razones y El guardián entre en el centeno, a ver si me animo pronto.
    Matar a un ruiseñor lo recomiendo mucho, es uno de mis libros favoritos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Ya voy por la mitad de El guardián entre en el centeno, y me parece bastante bueno por ahora, aunque puede hacerse un poco pesado al principio.
    Gracias por la recomendación, espero que a mí también me guste.

    Besos.

    ResponderEliminar

Espera. ¿Estás a punto de comentar? Qué ilusión *o*. Muchas gracias por ayudarme a crecer, por ser respetuoso hacia los demás y por no spamear.
Dicho esto, ¡deja fluir tus palabras!